Cuidado InfantilAplicaciones para niñosAplicaciones educativasAplicaciones para aprender a leerLe Son des Lettres Montessori: aprender francés con Tam & Tao

Le Son des Lettres Montessori: aprender francés con Tam & Tao

Le Son des Lettres Montessori: aprender francés con Tam & Tao 4 Septiembre, 2012

El dominio de varios idiomas es muy importante en el mundo de hoy. Por ello, es recomendable que los niños empiecen a aprender desde muy pequeños distintas lenguas. Para que empiecen a comprender la lengua francesa, Le Son des Lettres Montessori: aprender francés con Tam & Tao es una buena alternativa.

Esta aplicación busca que el oído de los niños aprenda a escuchar y reconocer las distintas letras y palabras del francés. Gracias a ello, los niños podrán adquirir una buena pronunciación desde pequeños. Asimismo, esta aplicación se encarga de enriquecer el vocabulario de los niños para que tengan una buena base de conocimientos en este idioma.

Lo mejor de todo esto es que Le Son des Lettres Montessori: aprender francés con Tam & Tao es una aplicación que recurre a juegos de sonidos para que los niños aprendan de manera muy divertida.

 

Opinión del equipo de Cuidado Infantil

Esta aplicación no solo mantiene a los niños muy entretenidos, sino que también les permite adquirir un conocimiento básico y sólido del francés. Esto será muy importante para su futuro.

Fotos